Sujeto fue capturado por la Policía
Un sujeto fue capturado por los agentes de la comisaría de Pampas de Hospital, luego de que agrediera físicamente a su ex conviviente y le provocara una herida cortante atrás de la oreja izquierda; además, la habría violentado al punto de patearla y jalarla de los cabellos.
Se trata de Nanzer Humberto Román Carranza (30), quien hace unas semanas fue denunciado por su víctima por las constantes agresiones físicas y verbales de las que es objeto. Según trascendió, a pesar de que en esa oportunidad fue detenido, salió en libertad a las pocas horas.
Para que hoy, la fémina, quien padece de una grave enfermedad, volviera a sufrir el atentado contra su integridad física, dejándola mal herida. Al parecer, Román Carranza intentó vengarse por la denuncia que su víctima habría hecho en su contra.
De inmediato, los agentes del orden lograron apresarlo para conducirlo a la comisaría del sector para las diligencias de ley, donde el Ministerio Público ha vuelto a tomar el caso para una drástica sanción por ser reiterativo.
La mujer de iniciales L.L.L.G. espera que en esta oportunidad no vuelva a salir libre, pues teme por su vida y no ser una cifra más de mujeres violentadas o asesinadas por sus ex convivientes, sin que las autoridades hagan algo al respecto.
Se conoció que la fémina acudió en un primer momento al Centro de Emergencia Mujer de Pampas de Hospital; sin embargo, poco o nada pudieron hacer, por lo que decidió contratar a un abogado particular sin presagiar que nuevamente sería víctima de los ataques de la persona que dijo amarla.
Nanzer Román quedó en calidad de detenido y será procesado por el presunto delito de violencia contra la mujer.