Con la presencia del jefe del frente policial en Tumbes el general Nicasio Suclupe, varios jóvenes fueron juramentados como integrantes de la patrulla juvenil en el caserío de cabuyal distrito de Pampas de Hospital de la región Tumbes.
Desde tempranas horas de la mañana todos estos jóvenes que pertenecen a la institución educativa Horacio Zeballos Gámez se concentraron en el patio de honor para recibir el saludo de la máxima autoridad policial.
«Es un compromiso que asume cada uno de ustedes de trabajar de la mano con su policía, estamos en una sociedad de que requerimos gente con valores jóvenes dispuestos a salir adelante el policía es tu amigo Y ustedes son el futuro de su región y del país»; agregaba el alto oficial.
Cabe indicar que la formación de estas patrullas juveniles es con la finalidad de trabajar mancomunadamente con la sociedad abriéndole las puertas a los jóvenes y que tomen como ejemplo los valores formados en un agente de la policía.
Todos estos jóvenes recibirán capacitación constante y charlas educativas dirigidas por los agentes pertenecientes a la oficina de participación ciudadana de la comisaría del distrito de Pampas de hospital en el caserío de Cabuyal.