La madre fue la única que intentó que los ánimos se calmaran
Un nuevo ataque y falta de respeto a los padres de familia se volvió a evidenciar en las calles de Tumbes, donde un joven no dudó en propinarle golpes, puñetes y patadas a su padre tras protagonizar una gresca en los exteriores de su casa en Pampa Grande en Tumbes.
Los efectos del alcohol, al parecer, provocó que ambos se reclamarán varias cosas a vista y paciencia de los vecinos quienes salieron de sus viviendas para presenciar los hechos, sin embargo, la discusión se tornó tensa empezando los golpes.
E incluso el hijo, comienza a golpear a padre y este cae sobre el pavimento en plena avenida muy transitada por vehículos, lo que podría haber terminado en una desgracia. Solo la madre intentaba que los ánimos se calmaran, sosteniendo a su hijo para que no siga agrediendo a su padre.
Según versiones de los vecinos, el hijo bajo los efectos del alcohol, reclamó a su padre unos mensajes comprometedores que evidenciaron una relación extra matrimonial, lo que provocó la ira en este iniciándose la discusión.
Ante este nuevo ataque y agresiones de parte de los hijos a los padres, la población ha solicitado implementar estrategias de salud mental tanto en los niños en edad estudiantil como a los padres, para evitar esas faltas de respeto entre ambos.
Cabe mencionar, que este fin de semana también se registró en video una agresión de una joven contra su madre a quien abofeteó tras negarse a retirarse de la discoteca a la que había asistido, dejando a sus hijos al cuidado de una vecina.

