Después de un trabajo de investigación los efectivos policiales de la comisaría del centro poblado de Pampa Grande, lograron la captura de un sujeto que comercializaba droga al menudeo cerca a una institución educativa de nivel inicial.
Los agentes del orden, teniendo la información necesaria procedieron a realizar un patrullaje por la zona, en colaboración con el grupo Escorpión de la PNP, quienes lograron capturar a un escurridizo sujeto.
Se trata de Ronald Percy Preciado Salazar (20), quien se colocaba cerca al centro educativo para no lograr ser identificado y poder vender a sus clientes la pasta básica de cocaína. Durante la intervención, el sujeto intentó darse a la fuga, sin embargo, fue retenido por el personal policial.
El hombre tenía entre sus manos una bolsa negra, la que contenía 300 envoltorios de pasta básica de cocaína, por lo que se procedió a trasladarlo a la comisaría del sector para iniciar las investigaciones de ley.
Según fuentes policiales en la calle José Gálvez de Pampa Grande existe un gran índice delictivo así como la venta de sustancias ilícitas, por lo que se han evocado a recuperar la vía debido a que niños menores de 5 años, los padres de familia y docentes que laboran en dicha instituciones están expuestos a varios peligros.
Ronald Preciado fue conducido hasta la SEANDRO del complejo policial Jorge Taipe Tarazona, donde permanecerá por 15 días, siendo el fiscal de turno la persona que defina su situación legal.
Cabe precisar, que los uniformados de la comisaría de Pampa Grande han estudiado los lugares donde personas dedicadas a actos ilícitos pululan para dar con su captura.

