La víctima acusa a su ex pareja de llevársela en contra de su voluntad y por agresión
La Policía logró detener a dos sujetos en el preciso momento cuando un sujeto sube en contra de su voluntad a una menor a un mototaxi. La víctima acusó a su ex pareja de haberla llevado a la fuerza y haberla maltratado cuando estaban a bordo del vehículo.
Los detenidos responden a los nombres de Alejandro Blith Sarango Correa, (21) quien sería el ex enamorado de la menor, en el lugar también se intervino al ciudadano venezolano, Anthony Roberto Gutierrez Noroño (21) quien manejaba la motokar en el momento del secuestro.
Los hechos se suscitaron al promediar las 20:30 horas en la avenida Universitaria, cerca de la Cuna Jardín, en Andrés Araujo Morán, cuando la Policía fue alertada de un secuestro, de inmediato se trasladaron hasta el lugar, encontrando al vehículo sospechoso por el ex Circuito, en el centro poblado de Pampa Grande.
En el vehículo de placa de placa de rodaje 7424-KM, los efectivos lograron divisar a la fémina que se encontraba forcejeando con un sujeto en los asientos posteriores del vehículo por lo que los agentes comenzaron a dar indicaciones de alto.
Es en esos instantes que la menor de edad se lanzó hacia los uniformados pidiendo auxilio, por lo que de inmediato se procedió a la detención de los sospechosos y conducirlos a la comisaría del sector para las diligencias de ley.
La joven llorando y con el rostro desencajado narró a los agentes que el sujeto, quien sería su ex pareja, la subió a la fuerza a la unidad móvil. Al realizar el registro personal de Alejandro Sarango, se le encontró entre la pretina de su pantalón un arma de fuego desabastecida.
Además, el sujeto contaba con una requisitoria vigente por el delito de robo agravado, solicitado por el Juzgado Penal Colegiado de Tumbes, desde el 25 de marzo del presente año.
Ambos sujetos fueron detenidos por los presuntos delitos de secuestro, tenencia ilegal de armas; además, se incautó la motokar que fue utilizada para perpetrar el delito.

