Menor sería su segunda víctima ya que también ha enviado mensajes subidos de tono a otra escolar
¡Indignante! Los padres de familia y alumnos del colegio particular Virgen del Perpetuo Socorro en Tumbes, golpearon e insultaron a un docente que minutos antes encerró y realizó tocamientos indebidos a una escolar en el aula de cómputo del plantel.
Los alumnos, al notar que la adolescente logró escapar de las intenciones del profesor lo enfrentaron, pero este optó por amenazarlos, el hecho fue presenciado por los padres de familia que se encontraban en el plantel, quienes intentaron detenerlo por lo que el docente se escondió en un aula.
Los directivos del plantel enterados del hecho, llevaron a la alumna quien se había desmayado hasta dirección y junto a los padres divisaron las cámaras de seguridad, corroborando la versión de la adolescente quien se encontraba muy nerviosa.

Los padres de familia, lamentaron que las autoridades no los hayan atendido en su debido momento, puesto que denunciaron que el docente identificado como, Cristoffer Yamunaqué Olaya, habría enviado mensajes de ámbito sexual a otra alumna.
Sin embargo, al acudir al colegio se dieron con la sorpresa de que serían más las víctimas de este sujeto, por lo que solicitaron la inmediata intervención de la Policía y el centro de emergencia mujer, quienes llegaron al lugar para la detención del sujeto quien yacía escondido en el aula de cómputo.
A su salida, los padres de familia enardecidos lo golpearon y cachetearon siendo protegido por la Policía, e incluso las alumnas del plantel le gritaron “cochino”, siendo conducido a la comisaría de Andrés Araujo Morán, para las diligencias de ley.
Un padre relató que, ellos habían llegado al colegio ya que habían tomado conocimiento que el hombre, quien enseña en los niveles de primaria y secundaria, había citado en un hotel a una escolar, por lo que habían llegado para darle una lección.
Los padres, exigen a la directora del colegio realizar los filtros a los docentes que ingresan a trabajar ya que Cristofer Yamunaque, tenía cuatro meses trabajando como profesor de la sala de cómputo y le enseñaba a estudiantes de nivel primario y secundario.
