Ubicado en la calle Navarrete entre la avenida Piura se encuentra un monumento de la localidad, que a la fecha se encuentra lleno de orina y grafiti, siendo un baño público para gente de mal vivir de la zona.
Vecinos afirman que aquello se ha vuelto un punto de vagos y delincuentes pues a diario se reúnen en aquel lugar, poniendo en peligro la seguridad e integridad de los moradores.
Asimismo, comentan que en las noches en un completo caos lleno de basura, gente borracha tomando en la calle, ocasionando miedo a los moradores que viven cerca pues hasta cierta hora temen salir de sus propios hogares.
Es así que piden ayuda a las autoridades municipales, para que puedan dar solución a dichas quejas de los moradores, así como también realizar patrullajes de vez en cuando para evitar que aquello se convierta en un punto fijo de delincuentes.

