Hace unos meses en el barrio los diamantes, perteneciente a la localidad de Andrés Araujo Moran, se dio inicio a una obra de mejora de alcantarillado y calles, pero hasta la fecha aquello ha quedado inconclusa.
Vecinos comentan, que desde hace varias semanas no se ve ningún obrero que avance con dicho proyecto, más bien han dejado los escombros en todas las calles obstaculizando las calles y el paso vehículos, así como también aquello poco a poco se está convirtiendo en puntos de basura para los vecinos.
Asimismo, aquel problema no queda solo ahí, sino que también en diversos puntos, se pueden encontrar alcantarillas o desagües destapados, sin ningún muro de seguridad que evite el pase o accidentes, y para evitar cualquier desgracia algunos vecinos han optado por poner tablas como medida preventiva.
Es así que piden a las autoridades competentes que se apersonen al lugar con el fin de dar solución a dicho problema y puedan terminar la obra lo más pronto posible, para que así pueda mejorar su calidad de vida y no estar con el temor de los desagües abiertos y la incomodidad por los escombros tirados ahí.

