Ubicado en el asentamiento humano “el roble” perteneciente al centro poblado de Andres Araujo Moran, los vecinos se muestran indignados pues desde aproximadamente el dia de la madre del presente año, llegaron obreros a romper las calles y veredas con la finalidad de realizar el alcantarillado de la zona, pero hasta la fecha aquello ha quedado a la deriva.
Moradores de la zona, afirman que supuestamente la obra pertenece a uno de los proyectos del ministerio de vivienda junto con la empresa de agua “Otass”, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, pero muy por el contraste los vecinos afirman que aquello los está perjudicando aún más.
Según afirman los vecinos, los trabajadores llegaron y solamente una semana estuvieron presente en la obra y hasta la fecha ninguna entidad se ha apersonado a darles información o razón alguna sobre el avance de dicho proyecto. Solamente les dijeron que no podían avanzar ya que no cuentan con la factibilidad necesaria que les da la empresa de agua.
Por otro lado, piden que los responsables de aquel desastre se apersonen lo más pronto posible a la zona y puedan terminar lo que prometieron ya que el problema con el alcantarillado está perjudicando a todos y no solamente eso, sino que simplemente aquellos llegaron rompieron y dejaron todo ahí sin ninguna razón.
Moradores temen por la seguridad de sus hijos, pues dejaron las cajas de desagüe completamente abierta y fueron los mismos moradores que pusieron una tapa improvisada para evitar graves accidentes, asimismo en plena calle se encuentra un enorme hueco de desagüe y temen que en cualquier momento se produzca algún accidente pues en las noches aquello no se ve y las varias motos han quedado estancadas ahí.

