Una mujer de 36 años de edad, se quitó la vida ingiriendo una sustancia desconocida en el centro poblado de Puerto Pizarro, en la región de Tumbes.
Se trata de Luz María Quito Flores quien fue encontrada inconsciente en su habitación, al promediar las 10 de la noche del martes, aún con vida sus familiares la trasladaron a la mujer hasta el Hospital Regional Jamo – II, en donde la médico de turno Liliana Zegarra Sosa, diagnosticó insuficiencia respiratoria aguda, intoxicación por sustancia desconocida, intento de suicidio y descartar neumonía aspirativa. Sin embargo, a pesar del gran esfuerzo del personal médico, la mujer falleció.

El hecho fue comunicado al personal policial de la sección de homicidios de la Depincri quienes llegaron hasta el nosocomio tumbesino para las investigaciones de ley.
La fiscal Amada Angelica Odar Piscoya, de la Primera Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Tumbes dispuso el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley y determinar las causas de su deceso.

