Un ciudadano fue víctima de robo en su propio domicilio por parte de una persona de su confianza, quien le había pedido posada solo por un día, ya que era su conocida,
El agraviado quien se identificó como Roel Manolo Rosillo Rumiche de 35 años de edad, manifestó que este había dejado a esta mujer junto a su madre, mientras se iba al mercado de Tumbes a hacer unas compras.
“Al regresar a casa, pregunté a mi madre por Maribel y me dijo que se había ido y que luego regresaba. Al revisar mis pertenencias, me di cuenta que había cogido algunas cosas, vi que me faltaba un reloj de marca tizzot valorizado en más de dos mil soles, también unas joyas en 800 soles y dinero en efectivo.
El agraviado se trasladó a la comisaría a poner la denuncia en contra de Maribel Del Rosario Crisanto Silva de 35 años de edad, por el delito de hurto. El personal policial se movilizó por todas las jurisdicciones y dieron aviso a todas las unidades, logrando dar con su paradero.
Maribel Crisanto fue capturada cuando pretendía salir de Tumbes, logrando su detención en el puesto de control de Carpitas, mientras se desplazaba en una vans de la empresa Sertur.
El personal policial la llevaron hasta la comisaría para realizar las diligencias correspondientes y fue puesta a disposición por el delito contra el patrimonio de hurto agravado.
El agraviado agradeció al personal policial por su rápida intervención y por haber logrado la ubicación de esta mujer, quien siendo su persona de confianza le había robado.

