Locales vecinos son alertados por la presencia de tenderas
Cámaras de seguridad captaron el preciso momento cuando una mujer, al parecer adulta mayor, busca entre los stands algunos cosméticos, por lo que la decide coger un set de sombras y lo esconde rápidamente entre sus polo y pantalón para intentar salir desapercibida.
La mujer nunca pensó que una trabajadora se encontraba atenta a los movimientos de los clientes cuando al momento de salir del local fue interceptada por el personal quien la obligó a devolver el producto robado.
Por la cantidad robada se optó por exponer a la presunta tendera, quien aprovechó un descuido para robar un producto de belleza; sin embargo, se sospecha que sistemáticamente haya aprovechado instantes de descuidos para apoderarse de mercadería.
La administradora del local instó a las tiendas comerciales de la región a tener cuidado con estas supuestas compradoras, por lo que su fotografía ha sido expuesta para que sirva de lección a la mujer y a otras que pretenden apoderarse de lo ajeno.
Cabe mencionar, que también se ha instado a los establecimientos comerciales a instalar cámaras de seguridad en el interior y exterior de sus locales para evitar robos o en todo caso que sus rostros queden grabados para su posterior captura y si es el caso encarcelamiento.
El local ha sido víctima de robos en varias oportunidades por lo que las trabajadoras están atentos a todos los movimientos inusuales de las personas que ingresan al local; en otras oportunidades mujeres han ingresado con sus pequeños para desfalcar las tiendas.
La fotografía de la fémina será expuesta en el frontis del local como escarmiento y advertencia para otras tenderas que pretendan hacer lo mismo.