Mujer es agredida por su pareja en plena vía pública

Una fémina que al parecer se encuentra en estado de gestación, fue agredida por quien sería su pareja; esta agresión fue captada a detalle por las cámaras de videovigilancia.

Este hecho habría sucedido en la avenida Piura, en intersección con la calle Tarata, en donde se ve claramente que la fémina primero estaba caminando, aparentemente llevado a una persona en estado etílico; mientras esto ocurría un sujeto de contextura gruesa, se acercaba por detrás, empujando al sujeto que iba con la mujer y luego la tomó de los pelos y la jala con dirección contraria, obligándola a jalones para que camine con él.

Las cámaras registraron también que su primer acompañante no hizo nada por defenderla y siguió su camino. La fémina, como se registra en los videos captados por las cámaras de seguridad, en todo momento quiere defenderse, pero, la diferencia de fuerza física era evidente, por lo que sus esfuerzos por soltarse eran en vano, ya que el sujeto la tenía dominada, agarrándola de su cuello y del pelo.

Después de unos minutos, al lugar se apersonó una unidad vehicular de serenazgo para detener al sujeto, pero al parecer la fémina no quería denunciarlo ya que esta, minimizó la agresión y optó por irse, mientras que el sujeto se mostraba agresivo con el personal de serenazgo.

Cabe mencionar que en horas de la madrugada se han registrado varios casos de violencia familiar. Situación que aumenta justo con las personas que salen de los centros de diversión en el centro de la ciudad, quienes por el alto consumo del alcohol, muchos salen discutiendo hasta llegar incluso a la agresión, luego cuando los agentes procuran auxiliar a la víctima, prefieren no denunciar; acto que permite al agresor seguir en la impunidad, hasta que en algún momento se desata una desgracia, recién toman conciencia que la violencia contra la mujer no se debe consentir de ninguna manera.


Publicado

en

por

Etiquetas: