Una mujer embarazada fue trasladada de emergencia tras sufrir un accidente de tránsito, en un triple choque entre una coaster, automóvil y una mototaxi, en la intersección de las calles Mayor Novoa y avenida Tumbes.
Tras el fuerte impacto, la fémina que se trasladaba como pasajera en la motokar, comunicó que presentaba fuertes dolores en su vientre, por lo que pidió ayuda para ser trasladada de emergencia al hospital Jamo.
Los testigos del choque manifiestan que al parecer el micro bus presentó fallas mecánicas que no le permitieron frenar a tiempo llevándose de encuentro al automóvil Suzuki de placa AXH-354, que a su vez colisionó con la mototaxi de placa NC19979.
El chofer del vehículo menor que se encontraba en el lugar mencionó que él mismo pidió ayuda para trasladar a la mujer ya que presentaba fuertes dolores y regresó para esperar a la autoridad policial para exigir que el chofer de la coaster se haga responsable de los daños a su unidad vehicular que al momento del impacto se rompieron las barras.
Los vecinos del lugar manifestaron que esa zona es altamente transitada y es un punto de constantes accidentes, por lo que piden a la institución policial, para que designen un efectivo de tránsito en esa zona, ya que en cualquier momento podría presentarse una desgracia, debido a la imprudencia de los conductores irresponsables.

