Astrid Sánchez Barreto terminó con el rostro desfigurado y le extrajeron las uñas
Una mujer terminó con el rostro desfigurado y sin uñas, después de que dos mujeres, entre ellas una efectivo policial acudieron a su centro de labores con la finalidad de agredirla e insultarla; ahora teme perder su único trabajo por malos entredichos.
Segùn se aprecia en los videos de cámaras de seguridad, dos mujeres vestidas de negro, ingresan al local donde trabaja Astrid Sánchez Barreto, y comienzan a insultarla, después de unos minutos logran que su víctima salga del local y comienzan a agredirla.
Se aprecia como una de ellas inicia el ataque mientras la suboficial de tercera Escarleht Moran Tandazo, vestida de civil graba con un celular a pocos centímetros el enfrentamiento, donde ambas se trenzan a los golpes.
“Yo tengo un problema con la sub oficial, porque ella piensa que yo continúo una relación con un Policía; hace tiempo me insulta, me busca pleito, pero yo no he hecho caso hasta ahora que han pasado los límites”, dijo la agraviada.
Astrid Sánchez teme que, su denuncia interpuesta en la comisaría San José y en inspectoría no proceda debido a que ella tiene influencias al ser parte de la Policía, por lo que pide a sus superiores pueda recibir una sanción severa.
“Ella es Policía al ver que dos personas se estaban agrediendo hubiera intervenido, pero no, solo estuvo de pie grabando como me pegaban y para colmo lo ha colgado en las redes”, dijo Astrid Barreto, con la esperanza de que se pueda hacer justicia.
La mujer también denunció a Nadia Antonela Pérez Sanjinés, quien fue la persona que la atacó. “Yo presumo que Escarleth Morán la contrató para que me agrediera mientras ella solo se limitaba a grabar y mirar”, sentenció.