Este fin de semana la municipalidad provincial de Tumbes junto con la gerencia de seguridad ciudadana, realizaron una visita a la casa hogar “cristo oportunidad”, en la que se viene trabajando con el programa de reinvención y reinserción de jóvenes de alto riesgo de la localidad de Tumbes.
Como parte de la visita, se supervisó los diferentes trabajos manuales que realizan los jóvenes internos como parte de su rehabilitación y pronta resocialización a la comunidad. Por su parte los pastores encargados de dicho centro se mostraron agradecidos por el interés en apoyar que se viene presentando a aquellos jóvenes que por el momento necesitan toda la ayuda necesaria para poder salir adelante y continuar con sus vidas de la mejor manera posible.
Por otro lado, se tiene planeado una pequeña feria con el fin de exponer los pequeños logros que realizan aquellos jóvenes, así como también con el fin de poder recaudar dinero para su estadía, es así que se les exhorta a la población que siempre den una mano de ayuda para la juventud que necesita de ellos y brindarles su más grande apoyo, más en la situación que se vive ahora por la coyuntura de la covid-19.

