El Ministerio Público solicitó este martes la detención preliminar del efectivo policial Jaisson Joel Ramos López, sospechoso de la muerte de José Luis Cruz Navarro, de 30 años de edad, quien, al cierre de esta nota, el Suboficial de Tercera de la PNP se encontraba como no habido.
La medida fue pedida por la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de Tumbes, a cargo de la Fiscal Paola Saavedra Valladares que investigará a Ramos López, quien labora en la Unidad de Servicios Especiales (USE), por el presunto delito de homicidio.
Testigos manifestaron a los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri), que habían observado por la zona al policía Jaisson Joel Ramos López quien habría realizado tres disparos al aire y uno de los proyectiles impactó en la cabeza de José Cruz Navarro, quien se desplomó en el pavimento. Asimismo, la prueba balística y testimonios, culparon al efectivo policial quien estaría detrás del crimen.
LOS HECHOS. Según fuentes policiales la muerte ocurrió el último domingo al promediar las 9:50 de la noche, en circunstancias que José Luis Cruz Navarro, se encontraba con su conviviente quien es de nacionalidad venezolana, cerca de una tienda de la calle José Lishner Tudela cuadra 2, en el barrio El Pacífico, en la región Tumbes.
El cuerpo del hombre, que yacía sin vida, quedó tendido en plena vereda y en un charco de sangre.

