Mientras realizaban un trabajo de patrullaje por las inmediaciones del barrio El Tablazo de la ciudad de Tumbes, efectivos de la Policía Nacional del Perú pertenecientes a la comisaría ubicada en ese sector de nuestra jurisdicción, estos realizaron la captura de un elemento que según el sistema policial del país contaba con una requisitoria pendiente por delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación, razón por la cual fue intervenido y puesto a la orden de las autoridades competentes.
En esa misma línea, pudimos conocer que los uniformados adscritos a la comisaría del barrio El Tablazo de Tumbes, informaron sobre la captura de una persona identificada como Luis Alberto Mendoza Vidal, conocido como “Loco Tanga”, esto por inmediaciones de la avenida El Ejército y calle Antenor Orrego durante un operativo policial realizada por las adyacencias al lugar antes descrito.
De acuerdo a lo indicado en el acta de intervención, al ser ingresados sus datos en el sistema de la Policía Nacional del Perú, se pudo comprobar que el sujeto contaba con requisitoria vigente por el delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación, siendo solicitado por el Juzgado Unipersonal de Tumbes, con fecha 29 de junio del 2022.
Luego de ser intervenido y detenido, Luis Mendoza fue llevado a la carceleta de la Policía Judicial y Requisitorias de Tumbes, esto mientras se define su situación legal.
Mientras tanto, según los miembros de la Policía Nacional del Perú, este tipo de acciones y operativos se seguirán realizando en distintos puntos de la jurisdicción de Tumbes, esto con el propósito de lograr neutralizar a estos elementos que se encuentran al margen de la ley, así como además avanzar en la lucha contra el crimen organizado y la delincuencia común en nuestra región.

