En el centro poblado de San Isidro los efectivos policiales siguen realizando operativos en diferentes puntos críticos de la jurisdicción para dar con la captura de personas que se encuentran buscadas por la justicia o inmersas en actos ilícitos.
En el operativo los agentes llegaron a intervenir a varias personas, algunas de ellas no contaban con sus documentos respectivos, también se intervino a ciudadanos venezolanos ilegales quienes ingresan a nuestro país por diferentes trochas, sin contar con la documentación que acredite su estadía legal en nuestro país.
Asimismo, se procedió a la captura de un sujeto que se encontraba transitando de forma sospechosa en la Panamericana Norte, quien contaba con una orden de captura vigente por el delito de omisión a la asistencia familiar y estaba solicitado por el Primer Juzgado Unipersonal Penal de Tumbes.
El mal padre fue identificado como Luis Alberto Ramos Cobeñas de 36 años de edad, quien al momento de ser capturado intentó escapar corriendo, pero fue alcanzado y reducido por el personal policial de la comisaría de San Isidro.
Asimismo, se dio a conocer que el personal policial de esta jurisdicción al mando de la alférez Vivian Morrón Ortiz, que vienen realizando varios operativos durante las 24 horas en donde se están obteniendo resultados positivos en bien de la población del sector, que en conjunto con la municipalidad, están procediendo a los cierres de bares clandestinos y restituyendo la tranquilidad a los moradores.