Efectivos de la Policía Judicial llegaron a capturar a un sujeto quien se estaba siendo buscado por la justicia; y fue detectado antes de pasar el registro de su identificación en el sistema de requisitorias, ya que su nerviosismo lo delató.
La intervención se desarrolló cuando los agentes policiales se encontraban patrullando en Andrés Araujo Morán, en donde los uniformados pudieron notar que una persona que estaba a espera del registro de la autoridad para detectar a sujetos que presentan requisitorias.
El sujeto en mención, al ver a los agentes que se le acercaban, fue delatado por su nerviosismo e intentó correr, pero fue reducido por el personal policial y al realizar la consulta en el sistema de requisitorias, fue identificado como Argemis Ismael Murrieta Risco de 33 años de edad.
Murrieta Risco tenía una orden de captura por el delito de omisión a la asistencia familiar y venía siendo solicitado por el Primer Juzgado Penal Unipersonal De Tumbes, el intervenido fue llevado hasta la carceleta del Poder Judicial, para las diligencias correspondientes.

