Madres de familia denunciaron a Luis Brito López, quien a pesar de que se le canceló 420 soles para el servicio de decoración en una fiesta de promoción para niños de inicial, este no cumplió con el contrato.
Deysi Rojas, una de las organizadoras del evento, sostiene que Luis Brito, a través de su empresa “Eventos y Decoraciones Alejandra”, se le contrató con dos meses de anticipación para que se encargue de la decoración del local.
Sin embargo, llegado el día del evento, 16 de diciembre, este se presentó en el local a las 9 de mañana, pero solicitó dinero para el traslado de todo el material y empezar con la decoración, abonándosele 170 soles a un inicial de 250 soles, pero desde esa fecha no ha vuelto a dar la cara.
“Queremos que este señor, Luis Brito López, devuelva el dinero abonado a sus cuentas porque nunca cumplió con el contrato. Este señor de manera irresponsable me llamó unas horas antes de iniciar el evento y me dijo que simplemente no podía cumplir con su trabajo”, reclamó la madre.
Rojas Prado, ha denunciado al decorador, Brito López, ante la comisaria de Andrés Araujo Morán y ahora ante los medios de comunicación para que devuelva el dinero que se canceló, estafando a los padres y jugando con las expectativas de unos niños que estaban ilusionados con su fiesta.
Rojas indicó que Luis Brito se ha justificado diciendo que no pudo llegar por motivo del paro ante la crisis social que vive el país, sin embargo, en Tumbes solo hubo una marcha y fue un día anterior. “Aquí las protestas no han sido como en otras regiones”, precisó.
Asimismo, exhortó a las madres de familia tener cuidado con este tipo de personas que no cumplen con el servicio solicitado a pesar de que existe un contrato y pagos de por medio.

