Tras pedido de ayuda, la madre de familia recibió una llamada indicándole que su hijo se encontraba en Tumbes.
Lolimar Josefina Obispo se encuentra alegre luego de que volviese a encontrarse con su hijo Fabrixio Abraham Ortiz Obispo, de 16 años, quien sufre de epilepsia y estuvo desaparecido durante tres días. El menor salió de su vivienda en el distrito limeño de Ate, pero fue hallado en Tumbes.
Tras el pedido de ayuda que hiciera un medio nacional, una ONG llamó el pasado 21 de noviembre a la señora para indicarle que su hijo se encontraba muy mal en el Hospital Regional de Tumbes.
La madre viajó desde Lima inmediatamente hacia Tumbes y esperó a que se estabilice el meno, pues había sufrido de desmayos.
Recordemos que Fabrixio Ortiz sufre de epilepsias y se atiende en el Hospital Mogrovejo en Lima, donde recibe todos sus medicamentos.
“Ellos vieron que lo estaban buscando, vieron la noticia y me llamaron inmediatamente y se pusieron en contacto conmigo el día 21, y yo salí para Tumbes a buscarlo inmediatamente y ayer lo dieron de alta.”, afirmó.
Lolimar Josefina Obispo se comunicó hace días con el Rotafono de RPP porque su hijo Fabrixio Abraham Ortiz Obispo estaba desaparecido desde el mediodía del pasado lunes 18 de noviembre.
La ciudadana contó que su hijo tenía un comportamiento extraño desde el día anterior y dijo que quería irse con su padre a Colombia. Esa mañana, el joven la acompañó a su trabajo, en una óptica ubicada en la zona de Huaycán, en el distrito limeño de Ate; sin embargo, tuvieron una discusión y lo mandó a su vivienda.