En Puerto Pizarro lograron capturar a un sujeto que se escondió bajo una unidad móvil de la posta médica, quien minutos antes había arrebatado un celular a un ciudadano, el cual pidió el ayuda al personal policial que se encontraba por el lugar, para recuperar su equipo celular.
La intervención se realizó cuando los agentes se encontraban patrullando por las diferentes zonas de Puerto Pizarro, en donde acudieron al llamado de alerta de un ciudadano el cual había sido víctima de robo. La víctima de hurto se acercó a la unidad policial y detalló cómo le fue arrebatado su equipo móvil y el rumbo que tomó el ladrón.
Los agentes montaron un operativo por la zona dando con la captura del malhechor quien se encontraba escondido debajo de una ambulancia en el interior de la posta médica.
Este al ver a los efectivos no quería salir de su escondite, por lo que los agentes tuvieron que usar la fuerza y sacarlo del vehículo para finalmente ser llevado hasta la comisaría de Puerto Pizarro.
El agraviado manifestó a los agentes que este sujeto le arrebató el celular cuando venía hablando y fue sorprendido por el ladrón, quien se dio a la fuga rápidamente, es donde pidió el apoyo a los agentes para su captura.
El malhechor fue identificado como Luiggi Romero Zapata de 20 años de edad, quien fue reconocido por el agraviado identificado como Miñán Pedrito Esteban de 22 años de edad, quien agradeció la rápida acción de los agentes de la Policía.

