Una tremenda paliza recibió un sujeto a manos de los vecinos del asentamiento humano Las Flores; luego que fuera sorprendido en el interior de una vivienda robando ropa de uno niños.
Cansados de los constantes robos, los vecinos armados de valor sujetaron a este tipo y lo atacaron golpeándole en la cabeza y rompiéndole varias costillas, producto de la impotencia debido a que la policía no llega hasta este sector para realizar los patrullajes correspondientes, debido a los altos índices de robos.
Se le escucha al ladrón decir “Nunca más voy a robar”, el propietario de la vivienda le increpa diciéndole que iba a robar la ropa de los niños, -esto enfurece más a los pobladores-.
Este sujeto ante las personas que lo habían capturado manifestaba “nunca más voy a volver a robar, nunca más”, se le escucha gritar de dolor al ladrón. Ni los gritos constantes de este delincuente bastaba para los enardecidos pobladores, quiénes lo obligaron a gritar y lo obligaron a decir “soy ladrón”.
Ante este hecho se le hizo el llamado a los agentes policiales, quienes llegaron hasta el lugar para llevarlo hasta la comisaría para continuar con las diligencias correspondientes.

