¡Triste y lamentable! bajo la mirada impotente de los transeúntes de ver agonizando un caballo, que minutos antes había sido atropellado por un vehículo en la carretera Panamericana Norte.
El hecho fue reportado el día sábado alrededor de las 5 de la tarde en el sector nueva esperanza del distrito de la cruz en la provincia de Tumbes.
Según los vecinos se escuchó un fuerte golpe viendo al animal tendido en la carretera para luego observar que un vehículo automotor se diera la fuga intempestivamente.
«Nosotros escuchamos el fuerte golpe y el quejido del animal pensamos que era un perro, pero cuando vimos al caballo tirado ahí solo logramos ver un auto de color negro que iba a velocidad parece que vio al animal ahí tirado y no se quiso hacer responsable y salió huyendo. Mal este conductor pues como va a dejar al animalito ahí tirado sin poder hacerse responsable no tiene corazón»; decía una moradora.
Al parecer el equino se habría salido de un corral que se encuentra a unos metros de donde fue atropellado, mientras que esperaba la presencia del dueño para que fuera llevado hasta un lugar donde pueda ser sepultado.