En un operativo en conjunto personal policial de la Comisaría de La Cruz y agentes del Serenazgo Municipal intervinieron a un grupo de personas que estaban induciendo a tomar bebidas alcohólicas a un adolescente con habilidades diferentes, en el citado distrito.
Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron en horas de la mañana del lunes, luego que un grupo de vecinos de los alrededores de la plaza de armas informaron a la Policía, que en un bar clandestino que estaban induciendo a tomar licor a un menor de edad. Enseguida el personal policial y serenos acudieron al llamado de los moradores intervinieron a los sujetos, mientras el joven fue trasladado hasta la Comisaría del sector donde minutos después se hicieron presentes sus padres.
OPERATIVOS POR FIN DE AÑO. El pasado 31 de diciembre, la Policía y Serenazgo intervinieron un vehículo repartidor de cerveza incautando un total de 16 cajas de cerveza llenas de marca Cristal. El camión venia repartiendo a los locales que se encuentran instalados en las orillas de la playa, ya que no estaba permitida la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en zona de descanso de arena o piedras inmediatamente colindante con el mar.
Asimismo, los días 31 y 1 de enero, el personal de Serenazgo y la PNP hicieron cumplir el Decreto Supremo dispuesto por El estado del cierre de playas. En el sector de Los Cerezos intervinieron a un grupo de personas que se encontraban veraneando, inmediatamente los efectivos de la Policía Nacional del Perú y serenos desalojaron a dichas personas.
En horas de la noche del último día del 2021, personal policial y los serenos intervinieron una fiesta organizada al parecer por un policía.