Luz América Campos Algarete descarta cualquier tipo de problemas con la población o contratistas
La mañana del domingo la población amaneció asombrada al notar que, en la puerta de calamina de la vivienda de la regidora del distrito de La Cruz, Luz América Campos Algarete, se leía una amenaza de muerte, por lo que de inmediato salió al frente a descartar cualquier tipo de problemas con alguien.
En la puerta se leía la frase: “Vas a morir, perra, maldita, zorra”, por lo que de inmediato la fiscalizadora procedió a denunciar el hecho, ya que no habría tenido problemas con alguna persona, vecinos o contratista. “Si a través de mi tratan de llegar al alcalde, pues yo no soy la autoridad edil yo solo trabajo para el bienestar del pueblo”, señaló la fiscalizadora.
Los hechos se suscitaron en la calle Trujillo sector 4, del distrito de La Cruz, en la vivienda de los padres de la fiscalizadora, por lo que ni bien se enteró de los hechos llegó al lugar para tomar conocimiento y proceder a tomar las acciones legales. “Esto no es un juego y detrás de mí hay una familia que está atemorizada”, dijo Luz Campos.
La concejal distrital aclaró que ha inicio de año se le intentó hacer daño con unas publicaciones en diferentes medios de comunicación, sin embargo, no aclaró si era un tema personal o laboral, ya que en el distrito cruceño hasta el momento ningún regidor se le ha visto fiscalizar.
Cabe mencionar, que, a inicio de año, a través de un informe de contraloría, se le mencionó a la regidora en mención tras detectar que un familiar de ella había sido favorecido con un puesto de trabajo en la comuna, hecho revelado por el órgano de control interno.