Intervienen a 14 conductores de mototaxis por falta de documentación

Con el propósito de regularizar el tránsito vehicular, la Municipalidad de La Cruz, en coordinación con la Policía de Tránsito de la PNP y la Subgerencia de Transporte de la comuna tumbesina, realizaron un operativo inopinado conjunto para constatar si los conductores de vehículos menores cuentan con su documentación en regla, tales como, Documento Nacional de Identidad – DNI, licencia de conducir, tarjeta de propiedad, tarjeta de operatividad, revisión técnica y SOAT.

Durante la diligencia se intervino a 14 mototaxis, algunos de ellos eran conducidas por menores de edad, que luego fueron trasladadas hasta el depósito municipal de la comuna de La Cruz, por inspectores de la subgerencia de Tránsito, para proceder a su respectiva sanción por incumplir la normatividad vigente.

 Estos operativos contaron con la participación del fiscal Adrián Porras Dioses, de la Fiscalía Especializada en Prevención del Delito; con el fin de constatar si los choferes portaban licencias de conducir presuntamente falsas.

 Durante los operativos, varios de los conductores informales se resistieron a las intervenciones e incluso insultaron al personal municipal. 

 «Recomendamos a los choferes de vehículos motorizados a tener en regla sus documentos, con el objetivo de evitar posibles sanciones y multas, ya que intensificaremos los operativos en las diferentes zonas de nuestra ciudad», precisó un inspector de tránsito de la municipalidad de Tumbes. Dato: En el operativo también participó el personal de seguridad ciudadana de la comuna de La Cruz.


Publicado

en

por

Etiquetas: