En horas de la madrugada del pasado sábado, un joven trabajador tumbesino de iniciales R.E.S.C. De 17 años, se encontró cara a cara con la muerte, cuando casi pierde la vida en un terrible accidente de tránsito.
Según la versión de sus familiares, el joven es residente del pasaje Tumbes del barrio San José, donde actualmente vive junto a su madre y dos hermanos, donde manifiestan que se decida a la venta de globos en el centro de la ciudad, mas, sin embargo, motivado al confinamiento por la covid-19 lo que generaría una baja considerable en las ventas, se trasladaba hacia Puerto Pizarro donde junto a su padre se dedicaban a la compra y venta de pescado.
En este sentido, más temprano, el joven de 17 años se encontraría reunido con unos amigos, es por ello que en horas de la madrugada siendo aproximadamente las 4:30 de la mañana del sábado se trasladaba hasta su vivienda cuando perdió el control del vehículo menor en el que se transportaba, lo que ocasionó el terrible accidente de tránsito el cual casi le cuesta la vida, mismo que tendría lugar en la carretera Panamericana, a la altura de la Empresa de Transporte ITTSA.
Es de mencionar que, el joven de iniciales R.E.S.C. De 17 años, habría sido auxiliado por agentes de la Policía Nacional del Perú, quienes lo trasladaron al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO), donde el médico de turno César Burgos Chávez diagnosticó traumatismo facial por agente punzo cortante y etilismo agudo.
Mientras tanto, el vehículo menor en el que se trasladaba fue derivado a comisaría donde se procedería con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley; al cierre de esta nota, el joven se encontraba en quirófano donde los galenos le realizaban una delicada operación, de la cual dependería que continuara con vida, mencionan sus familiares, quienes se encontraban planificando algunas actividades como polladas y venta de comida, con lo que esperan recabar los recursos necesarios que les permita costear el costoso tratamiento luego de la intervención quirúrgica.

