En las últimas semanas se han reportado casos de la desaparición de menores de edad, en el territorio Tumbesino; siguiente a la presente controversia, no pasó mucho tiempo para que se pueda reportar el caso de una joven de 16 años de edad, la cual es intensamente buscada por sus familiares, amigos y un sin número de vecinos, quienes no saben nada de su ubicación, “como si la tierra se la hubiera tragado”, expresaron los interesados en el problema.
El boletín y comunicado de alerta de su desaparición fue emitido por la Sección de Investigación Criminal de Trata de Personas y Desaparecidos de la PNP Divincri Tumbes, como parte de procedimiento para la búsqueda e investigación.
Según la denuncia interpuesta por la madre de la menor identificada como Tatiana Nicol Ramírez Nuñez de 16 años de edad, la adolescente desapareció de su vivienda ubicada en el asentamiento humano Virgen del Cisne el día 22 de agosto de 2021 a horas 7:00 de la noche después de haber sido parte sido parte de una discusión con sus familiares.
Manifiestan los familiares que cualquier información de su paradero, se ponga en contacto con la PNP Tumbes mediante las comisarías más cercanas.

