Agentes policiales intervinieron a un delincuente que arrebató un teléfono celular a un joven en el cercado de Tumbes.
La víctima identificada como Willy Sneider Cárdenas Velásquez (21), nacionalidad venezolana transitaba tranquilamente por la Av. Mariscal Castilla al promediar las 9 de la noche del martes, cuando de pronto fue sorprendido por tres sujetos quienes lo empujaron y le quitaron el equipo móvil para luego darse a la fuga.

El extranjero denunció el robo ante la comisaría de San José, tras un operativo los agentes del orden intervinieron a uno de los presuntos autores quien se encontraba en el paseo Jerusalén, al ser interrogado por los uniformados no le quedó otra que dar el nombre de su compinche.
Los policías lograron capturar al sujeto identificado como José Eduardo Torres Cunya (18) alias “Soli”, al realizar el registro personal se encontró el artefacto robado marca Huawei con las mismas características descritas según denuncia verbal. La víctima reconoció al individuo como el autor del robo de su celular, por lo que interpuso la denuncia correspondiente.Dato: La policía informó que alias “Soli” cuenta con denuncias por este mismo ilícito penal, quien sería integrante de la banda delincuencial “Los moroquitos”, dedicados al robo y hurto agravado; teniendo como modus operandi el cogoteo, arrebato de celulares, etc.

