El director del instituto tecnológico de Tumbes, CAP FAP José Abelardo Quiñonez, informó que ya están en la etapa final para lograr el anhelado licenciamiento. “Nos ha llegado el informe con las observaciones para nosotros poder cumplir con la etapa final. Lo que nos están observando es más de forma que de fondo, con todo el equipo estamos levantando todo, esperando en el mes de octubre tener la resolución de licenciamiento”, indicó.
Jaime Tandazo explicó que las observaciones son simples y que dentro de poco lograrán el objetivo, resaltando el compromiso de todo el personal. “Todos los maestros y personal están trabajando arduamente para cumplir y elaborar el informe, ahora están haciendo todo para superar las observaciones”, manifestó.
Finalmente, el director del tecnológico de Tumbes dijo que es de suma importancia lograr este licenciamiento y que también están solicitando que el GORE Tumbes cumpla con el equipamiento para los diferentes programas de estudio.
“El licenciamiento es necesario, con ello podemos lograr darle el grado de bachiller a los estudiantes que egresan de acá, con miras a que posteriormente obtengan una maestría. Estamos trabajando en paralelo para gestionar ante el gobierno regional el equipamiento”, enfatizó.