APARATO UBICADO A LA ALTURA DE LA TOYOTA SE ENCUENTRA DE “ADORNO”
Un semáforo lleva quince días inoperativo en plena Av. Tumbes, provocando gran congestión vehicular y accidentes en la zona, en el cercado de la ciudad.
Esto es lo que sucede en el cruce de las avenidas Tumbes con Mayor Noboa, a la altura de la Toyota.
“Hace dos semanas que la obra de la Av. Tumbes fue inaugurada, pero este semáforo no funciona. Esto genera una gran congestión vehicular, y no solo eso, debido a esto, ya se ha ocasionado un accidente”, mencionó el usuario, quien pidió al municipio de Tumbes, estar pendiente de estos problemas viales que ponen en riesgo la vida de conductores y transeúntes.
En horas de la mañana del miércoles se vio la presencia de un efectivo de la PNP de Tránsito, en dicho lugar.
Cabe mencionar que, los peatones también sufren, pues deben esperar varios minutos para sortear la gran cantidad de carros que sobrepasan pero no se detienen.
Los mototaxistas dijeron que la situación se agrava en las horas punta, en la mañana desde las 7.00 y en la tarde desde las 18 horas, pues se forman largas filas de vehículos.

