El ciudadano venezolano tenía antecedentes por trata de blancas
Tras las pruebas realizadas al cadáver hallado en una construcción abandonada en Las Malvinas, se pudo determinar que se trata de Franyadir Jesús Lugo Díaz, de nacionalidad venezolana, quien fue hallado sin vida y con evidentes signos de tortura.
El extranjero cuenta con antecedentes por trata de blancas, por lo que no se descarta que su asesinato esté ligado a este mismo delito. Según el informe policial, fue hallado maniatado de pies y manos, cubierto con una colcha y amarrado.
El primer reporte fue dado por los vecinos de la calle Jorge Basadre quienes reportaron el hallazgo de un cadáver, por lo que al acudir la Policía y peritos de criminalística se pudo recoger toda evidencia que pueda identificarlo y dar con la identidad del o los responsables del crimen.
Los agentes policiales reportaron que Lugo Díaz, fue encontrado con un arma blanca incrustada en el pecho, por lo que las primeras investigaciones indican que habría sido acuchillado en el interior de un inmueble ubicado a escasas cuadras de donde fue hallado sin vida.
Ese mismo día la Policía llegó hasta el inmueble donde el occiso compartía con otros ciudadanos venezolanos, hallando sangre en la puerta y patio de la vivienda, por lo que se presume que, tras un forcejeo con su agresor, este le incrustó el cuchillo acabando con su vida.
Las autoridades informaron que Lugo Díaz contaba con antecedentes por trata de blancas, lo que podría dar un giro a la investigación sobre los posibles móviles del asesinato.
Las investigaciones continúan para esclarecer los detalles de este hecho que ha conmocionado a los pobladores del barrio Las Malvinas.