HIJO DE FUNCIONARIA DE LA DIRESA AGREDE AL PERIODISTA MANUEL PEREYRA

Marco García, hijo de Juanita Masías Ávila, interceptó al hombre de prensa al ingreso a Hechicera

En horas de la noche del jueves, el periodista Manuel Pereyra Rivas, mientras se dirigía a la puerta de ingreso de las instalaciones de Hechicera, fue abordado por un sujeto que lo agredió de manera sorpresiva.

Según se aprecia en las imágenes de seguridad, el comunicador fue interceptado por Marco García, quien sería hijo de la funcionaria de la DIRESA Tumbes. Este sujeto agarra a Pereyra de la camisa y lo hace retroceder mientras lo insultaba y le reclamaba por haber hablado de su madre.

El comunicador sacó su celular para grabar al agresor, mientras este se dirigió a una tienda para sacarse la camisa que llevaba el logo del Gore Tumbes. Luego intentó volver a atacar nuevamente, pero fue retenido por una mujer que sería su pareja.

Marco García en todo momento mostraba una actitud agresiva e insultaba al periodista, minutos después subió a su vehículo y se retiró.

Manuel Pereyra explicó que en su programa “El Polémico” viene lanzando fuertes críticas a la Dirección Regional de Salud por una serie de irregularidades que se vendrían presentando. En algunos casos se ha visto publicada la madre del agresor, Juanita Masías Ávila, siendo uno de los más recientes el escandaloso concurso de plazas presupuestadas que terminó siendo una farsa, dado que se declararon como ganadores quienes no cumplían con los requisitos.

Pese a este tipo de agresiones, nuestro medio continuará denunciando la corrupción que se estaría cometiendo en la Dirección Regional de Salud de Tumbes. Lo que lamentamos es que las mismas situaciones que se daban durante la gestión corrupta y violenta de Gerardo Viñas se estén volviendo a repetir.


Publicado

en

por

Etiquetas: