HALLARON CADÁVER EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN UN CANAL DE REGADÍO EN EL BARRIO SAN JOSÉ

Al cierre de esta nota, el cuerpo no había sido identificado

En estado de descomposición fue hallado, la madrugada del lunes, el cuerpo sin vida de un hombre flotando en las aguas de un canal de regadío ubicado en el barrio San José, en el distrito y provincia de Tumbes. 

Pobladores de la zona encontraron el cuerpo desnudo, cuya identidad aún se desconoce, que yacía flotando en las aguas del canal troncal a la altura de la calle Zarumilla. De inmediato dieron aviso a los agentes de la comisaría del sector, quienes a su vez comunicaron del horrendo hallazgo a sus colegas de la División de Investigación Criminal (Divincri) – Tumbes, al igual que el fiscal de turno. 

Al lugar acudieron los peritos de la PNP, quienes procedieron a acordonar la zona, preservando la escena a la espera del representante del Ministerio Público.

Al cierre de esta nota, la identidad del fallecido, así como las circunstancias de su muerte son desconocidas. Sin embargo, las primeras observaciones indican que el cuerpo llevaba varios días en el agua, dada la evidente descomposición que presentaba.

El cadáver fue colocado en una bolsa negra debido al fétido olor que desprendía y fue trasladado a la morgue para determinar las causas de su deceso.


Publicado

en

por

Etiquetas: