Se investiga las circunstancias de su deceso al encontrarlo rodeado de sangre
En extrañas circunstancias, fue hallado sin vida un empresario tumbesino, en la habitación que alquilaba en una quinta de la calle Arica del barrio San José. El hombre fue visto por última vez el viernes por la noche cuando retornó a su residencia en estado etílico.
Se trata, de Miguel Gerardo Dávila Palacios, quien hace poco denunció ante el Ministerio Público al alcalde, Hildebrando Antón Navarro y a sus funcionarios de confianza, por usurpación de funciones y abuso de autoridad luego de que, algunos regidores reviertan a la comuna las 32 hectáreas en Playa Hermosa, que, al parecer, le pertenecían.
El hoy occiso fue hallado sin vida luego que sus vecinos de la quinta percibieran fuertes olores de su habitación, pensando que se trataba de una rata muerta acudieron a su habitación encontrándolo sin vida. Según los vecinos la puerta del inmueble se encontraba semi abierta.
En la habitación, el cuerpo de Dávila Palacios, se encontraba en una silla muy cerca a una mesa, sin embargo, parte del cuerpo estaba suspendido e inerte, un brazo y pierna llegaban a rozar con el piso, mientras que los otros estaban suspendidos.
Este hecho ha llamado la atención de los agentes de investigación criminal quienes han recogido todas las pesquisas e incluso las muestras de sangre que se encontraba alrededor en el suelo rodeando el cuerpo.
El empresario se encontraba con un polo color amarillo, un short negro y sus zapatillas aún puestas. El representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue de Tumbes, donde se le realizará la necropsia de ley.
Los familiares han solicitado se realice una investigación exhaustiva y se determine las causas de muerte, ya que los hechos no estarían claros para ninguno de sus allegados y conocidos.

