Fuertes olores a putrefacción habrían alertado a los vecinos
Un nuevo hecho de terror vivieron los vecinos del barrio San José al hallar el cuerpo, al parecer, de un hombre calcinado en una de las gradas a espaldas del cuartel Coloma, en Tumbes.
Los hechos se registraron la tarde del domingo, cuando los vecinos alertados de los fuertes olores llegaron a la zona, hallando un cadáver totalmente calcinado.
En el lugar se hizo presente la Policía y representantes del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Central de Tumbes, para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte; además, se han hecho presente familiares de un hombre identificado como Omer Dávila Marchán, quienes han solicitado realizarse las pruebas necesarios para saber si se trata de su pariente.
Cabe mencionar, que en lo que va del año es el tercer caso donde delincuentes asesinan y queman los cuerpos de sus víctimas para intentar desaparecerlos.
Cabe mencionar, que la crueldad con que los hampones actúan han dejado en zozobra a la población, quienes exigen a las autoridades aplicar estrategias que protegen al ciudadano de a pie.
La Policía ha comenzado la investigación del caso para determinar los hechos que involucran al crimen e identificar a los responsables.