Habitantes del sector de Caleta Grau, indicaron ante nuestro medio que desafortunadamente, a estas alturas no saben a quién acudir para que solucionen el problema de los constantes desbordes de aguas residuales ocasionados por el colapso de los desagües en esa comunidad.
Aguas pestilentes discurren todos los días en las distintas calles de la jurisdicción de Caleta Grau, dónde las personas residentes de esta localidad manifestaron sentirse abandonadas por las autoridades locales y regionales, quienes hasta ahora no mueven un dedo para darle solución a este álgido problema, manifestaron.
En esa línea, indican los moradores de la localidad de Caleta Grau, que lamentablemente, la cámara de bombeo que presta servicio en ese sector no funciona, esto a pesar de que el alcalde habría invertido una fuerte suma de dinero en el mantenimiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), dónde cómo se recuerda, estos trabajos resultaron con diversas observaciones pero hasta ahora nadie se pronuncia al respecto a este tema.
Del mismo modo, una importante serie de irregularidades ocurren a diario en la localidad de Caleta Grau, dónde los moradores de esa jurisdicción indican que no existe autoridad alguna que se preocupe por apoyar a los habitantes de esta comunidad tumbesina.