Agentes del Grupo Terna lograron capturar a dos personas quienes estaban siendo buscadas por la justicia, uno de ellos por agredir a su pareja y el segundo por mal padre, al no cumplir con la manutención de sus hijos.
La intervención de uno de ellos se realizó cuando los agentes se encontraban patrullando en diferentes puntos críticos de la ciudad de Tumbes, en donde dieron con la ubicación de uno de ellos en la calle Hilario Carrasco.
Es ahí que el personal al momento de intervenir e identificar a Zapata Romero Rafael Darwin de 29 años de edad, arrojó en el sistema una orden de captura, por el delito de agresión a las mujeres siendo solicitado por el Tercer Juzgado Unipersonal de Tumbes.
Asimismo, se dio con la captura de Darwin Eduardo Rodríguez Yovera de 29 años de edad, quien se encontraba transitando en la avenida La Marina, cerca al complejo deportivo Terranova, quien al ver a los efectivos, intentó darse a la fuga, pero los agentes del Grupo Terna lograron reducirlo para llevarlo al vehículo policial, para luego ser llevado hasta la unidad interviniente, en donde se le comunicó que tenía una orden de captura vigente por omisión a la asistencia familiar, solicitado por el Primer Juzgado Unipersonal de Tumbes.
Después de haber realizado las diligencias correspondientes, los sujetos fueron trasladados hasta la carceleta del Poder Judicial, a espera de su audiencia.

