Cecilia Guerrero Farfán de 37 años de edad fue capturada por agentes de la Policía Nacional del Perú del departamento de investigación criminal y de la sección policial de requisitorias en la provincia de Tumbes luego que pesará sobre ella una orden de ubicación y detención.

La mujer había ingresado al Hospital Regional José Alfredo Mendoza Olavarría al servicio de maternidad debido a que se encontraba hospitalizada tras haber dado a luz por cesárea a su menor hijo.

Los agentes llegaron hasta dicho nosocomio corroborando la información alrededor de las 9:30 de la mañana del pasado 26 de mayo, logrando ubicar a la mujer en el interior de dicho nosocomio.

Muy sorprendida la mujer fue ubicada por los agentes en la cama número seis hospitalizada a quiénes los agentes hicieron conocimiento de tenía una requisitoria vigente solicitada por el Juzgado Penal Colegiado con oficio número 1443-2021, por el delito de tráfico ilícito de drogas.

La mujer quedó en custodia de los agentes de la policía hasta recibir su alta médica y que luego será trasladada hacia la carceleta del Poder Judicial, para ser puesta a disposición del juzgado solicitante y continuar con las diligencias correspondientes de ley.

Share.

Comments are closed.