Deiter Domínguez salió de Tumbes por un mejor futuro, pero hoy sus sueños se han truncado
Tras el cruel asesinato de Deiter Abraham Dominguez Ramírez, la familia, pide ayuda a las autoridades y personas de buen corazón para lograr traer los restos del joven ultimado por delincuentes en las minas de Pataz, tras secuestrarlo junto a doce de sus compañeros.
Los familiares y vecinos se unieron para apelar a la colaboración de las personas y poder reunir lo necesario y lograr traer sus restos en avión, ya que estarían próximos a entregarle el cuerpo del joven desde la morgue de Trujillo.
Deiter Domínguez salió de Tumbes, con la esperanza de trabajar para lograr sostener a su familia que es de bajos recursos económicos, por lo que junto salió hacia Trujillo, donde al tener conocidos le ofrecieron trabajar en las minas como personal de seguridad.
Su madre, Modesta Ramírez Albines, lo recuerda como el mejor de los hijos, siempre pendiente de sus necesidades y dispuesto a ayudar a sus hermanos frente a sus estudios; además tenía proyectos de salir al extranjero en busca de mejores oportunidades, sin embargo, todos esos sueños quedaron truncos.
La familia, muy afectada, solo pide se encuentre a los responsables de este execrable hecho que ha enlutado a 13 familias de diferentes partes del país y exigen a las autoridades responder por estas muertes.
El joven de 31 años de edad, era el sustento de sus padres y hermanos menores. “A mi me llamaba todos los días a las 5:00 de la mañana, antes de ir a trabajar, siempre preocupado si estoy bien de salud y me enviaba dinero para poder comprar medicinas”, dijo acongojada su madre.

