En un operativo policial se llegó a intervenir a un sujeto quien se encontraba realizando maniobras peligrosas en la avenida Tumbes, quien opuso resistencia y se encontraba en aparente estado de ebriedad.
La intervención se dio cuando los agentes visualizaron al vehículo de placa de rodaje C4V 283 marca Suzuki de color beige, el cual había pasado por delante de un patrullero de la comisaría San José, a toda velocidad zigzagueando en la pista.
Rápidamente los agentes le dieron el aviso correspondiente para que se detenga, pero este hizo caso omiso a la señal de “alto” de la autoridad, iniciándo una persecución que terminó a la altura del puente de Tumbes, en donde el conductor no quería descender del vehículo.
Los agentes tuvieron que utilizar la fuerza para descender del vehículo al conductor, quien fue identificado como Jhon Dixson Rodriguez Zamurio de 35 años de edad, de nacionalidad venezolana quien presentaba síntomas de haber ingerido alcohol.
Este fue llevado hasta la comisaría de San José, en donde fue puesto a disposición de la autoridad competente, por el delito de peligro común, por conducir su vehículo en estado de ebriedad.

