Inusual sucedió debajo del Puente de Tumbes
Un escalofriante suceso dejó atónito y asustados a los transeúntes que se detuvieron a ver a dos extranjeros, al parecer, venezolanos, comenzaran a decir cosas incoherentes y a realizar maniobras con sus manos, brazos y piernas poco comunes.
Según algunos testigos los hombres se encontraban poseídos luego de realizar actos satánicos en el Malecón Tercer Milenium, debajo del Puente de Tumbes, donde uno de ellos comenzó a hablar, al parecer, en otras lenguas.
Un momento de susto se llevó el personal de serenazgo quienes intentaron ayudarlo, debido a que el hombre comenzó a caminar con los brazos y piernas totalmente dobladas y avanzaba rápidamente hacia ellos, lo que provocó que corrieran.

El hecho se tornó aún más extraño cuando el hombre que había estado en el río comenzó a mirar fijamente a un sujeto que comenzó a invocar al demonio. Sus amigos lo retuvieron para evitar que el hombre agrediera al personal de serenazgo y Policía que se encontraba en el lugar.

Cabe mencionar, que cerca al lugar se encontraba una joven con un menor en brazos y varios jóvenes quienes al parecer, estaban preparando algún tipo de comida. Algunos curiosos indicaron que quizá se encontraba drogado por lo que no estaba dentro de sus cabales.
Después de varios minutos el hombre fue controlado por sus amigos, mientras los efectivos policiales esperaban para ver si era conveniente trasladarlo a un hospital debido a que se encontraba histérico.
El hecho inusual fue grabado por los espectadores, quienes indicaron que es la primera vez que son testigos de hechos de esta naturaleza.