Un efectivo de serenazgo resultó con la cabeza por el furibundo ataque de un sujeto en una gresca entre dos estibadores que se agarraron a golpes.
El personal de serenazgo llegó hasta el lugar tras el llamado de la población para poner orden, pero uno de los agresores tomó una caja con la que le reventó la cabeza de un solo golpe al serenazgo, quien tuvo que ser llevado hasta el hospital para ser atendido de emergencia.
Ante este hecho los agentes tuvieron que llamar apoyo policial para lograr intervenir al sujeto, porque se formó aglomeración de gente, dando opiniones divididas, donde algunos gritaban que los agentes eran abusivos con la detención, mientras otros decían ya era hora porque el sujeto generaba mucho problema.
El sujeto fue identificado como Carlos Alberto Romero Hernández de 36 años de edad, el mismo que al momento de su captura opuso resistencia ante el efectivo policial, quienes tuvieron que reducirlo para ponerle las marrocas.
El agresor fue llevado hasta la comisaría de El Tablazo ya que el hecho se había suscitado en calle Eloy Ureta, a la altura de las rejas del mercado, se supo que el serenazgo agredido es de apellido Izquierdo Barrientos.
Asimismo, el subgerente de seguridad ciudadana se pronunció al respecto: “el personal de serenazgo está expuesto a todo ya que concurrimos al llamado de la población y gracias a las cámaras de video vigilancia que hay por ese sector, tenemos las pruebas necesarias para que el fiscal pueda realizar su trabajo de investigación y que le caiga todo el peso de la ley”, refirió.

