Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), informaron que recientemente se logró la ubicación de un menor el cual según refirieron sufre autismo, mismo que de acuerdo a la minuta policial había escapado de su vivienda.
Según refiere el informe antes mencionado, un menor de edad que había escapado de su hogar fue ubicado por personal policial de la comisaría del barrio San José de la provincia de Tumbes, el cual de inmediato fue puesto a buen recaudó y entregado a sus familiares.
En ese mismo orden de ideas, se menciona que el menor que sufre autismo, fue ubicado por efectivos del Frente Policial de Tumbes por inmediaciones del Hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO), el cuál posterior a su ubicación fue trasladado a la comisaría del sector para luego informar a sus familiares sobre el hallazgo.
Del mismo modo, pudimos conocer que de acuerdo a la versión de sus familiares, el menor vió abierta la puerta del inmueble ubicado en la calle Navarrete y decidió salir, mientras que la anciana que se encontraba a su cargo en ese momento asustada de no verlo emprendió su búsqueda, denunciando el hecho ante la dependencia de la jurisdicción.