Agentes de la policía judicial realizaron operativos en diferentes puntos críticos de Tumbes, con el objetivo de ubicar y capturar a personas que están siendo buscadas por la justicia.
En este operativo se llegó a capturar a tres sujetos, quienes contaban con requisitoria vigente; uno de ellos fue capturado en la avenida Belaunde Terry, el mismo que fue identificado como Wagner Saurino Manihuari de 46 años, solicitado por el Primer Juzgado Penal Unipersonal de Tumbes, el mismo que presentaba orden de captura por conducción en estado de ebriedad.
Asimismo, se llegó a dar con la ubicación y captura de Gino Alberto Palacios Saldaña de 26 años, quien tenía orden de captura por desobediencia y resistencia a la autoridad y es solicitado por el Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Tumbes.
Continuando con los operativos con los agentes de la policía judicial, se logró capturar a una persona que estaba requisitoriada por el delito de omisión a la asistencia familiar, siendo identificado como Rolando Rubén García Infante de 31 años de edad, quien al momento de la intervención intentó escapar de la policía pero fue reducido por los agentes del orden.
Todos los detenidos fueron llevados hasta la carceleta del Poder Judicial en donde continuarán las diligencias correspondientes y estarán a la espera de su audiencia.

