DOS VENEZOLANOS ACUCHILLAN A UN HOMBRE EN EL CENTRO DE TUMBES

El herido fue identificado como Franklin Rafael Núñez Bolívar

Dos sujetos fueron detenidos por personal policial y agentes del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tumbes luego que acuchillaran a un hombre de 38 años, en el centro de la ciudad. 

El hecho de sangre ocurrió en la intersección de la calle Piura y Av. Tumbes, en horas de la tarde del domingo 31 de marzo, en circunstancias que vienen siendo investigado por el personal policial de la Comisaría de San José. 

El herido que fue identificado como Franklin Rafael Núñez Bolívar, de 38 años, natural de Venezuela, fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo) – II, en donde el médico de emergencia Javier Loyola, le diagnosticó herida con arma blanca en el tórax, quedando en observación. 

DETENIDOS. Fueron identificados como Luis Enrique Carrasco Udiño (18) y Neudy Yhoana Silva Márquez (18), ambos de nacionalidad venezolana, quienes quedaron detenidos en la citada dependencia policial para las diligencias de ley. Los hechos fueron comunicados al fiscal de turno. 

Por su parte, el Sub Gerente de Serenazgo de la comuna tumbesina SS.PNP. (r) Carlos Ordinola Vargas, manifestó que se viene trabajando articuladamente con la Policía, a fin de dar los resultados positivos en prevención de los posibles Ilícitos penales que pudieran presentarse.


Publicado

en

por

Etiquetas: