Los vecinos piden mayor patrullaje de serenazgo y la Policía en el sector
Mientras los niños jugaban en el parque del Barrio Buenos Aires, dos sujetos con insultos y malas palabras se liaron a golpes tras sostener un altercado se fueron a los puños lesionándose mutuamente hasta caer al pavimento.
El hecho se registró el fin de semana último, donde las familias acuden al parque para pasear y pasar momentos de diversión con sus pequeños hijos, sin embargo, el momento se vio opacado con la gresca que ambos jóvenes protagonizaron.
Un vecino totalmente indignado, solicitó mayor presencia de la Policía y serenazgo en la zona debido a que no es la primera vez que se registran actos de violencia y los agentes encargados de resguardar el orden brillan por su ausencia.
Además, han pedido al alcalde de Tumbes preocuparse en instalar cámaras de seguridad en todo lugar para al menos que el rostro de los facinerosos queden registrados en ellas, y sea más rápida su captura o detención.
Cabe mencionar que, el bochornoso suceso fue presenciado por niños y madres de familia, quienes no dudaron en resguardarse para evitar que altercados o que sean lesionados por los energúmenos sujetos.
Otros intentaban separarlos, sin embargo, era tanto su cólera que, tuvieron que arrastrarlos para lograr separarlos. El hecho fue grabado por los vecinos quienes exigen a las autoridades mayor compromiso con la seguridad ciudadana.
No obstante, en Tumbes continúan incrementándose los robos, extorsiones, asaltos a mano armada, entre otros, ante la mirada complaciente del gobernador, Segismundo Cruces Ordinola y el alcalde Hildebrando Antón Navarro.