Dos menores de edad protagonizaron una pelea en los exteriores del colegio El Triunfo quienes salían después de haber estado en un entrenamiento.
No lo pensaron dos veces y optaron por resolver sus diferencias agarrándose de los pelos para luego caer al suelo y seguir agrediéndose entre sí. Las jóvenes quienes estaban con ellas, en lugar de evitar las agresiones, empezaron a alentar el accionar violento de estas dos féminas.
Al ver este hecho de violencia dos personas de sexo masculino optaron por intervenir y separarlas, para que cada una se vaya a su lado, evitando que vuelvan “trazarse a golpes”.
Según manifiestan los testigos que el pleito se había originado por el amor de un muchacho quien también asiste a los entrenamientos y al parecer una de ellas le había mandado un mensaje a este para verse en cuanto termine el entrenamiento.
La enamorada enterada de esto, no lo habría pensado dos veces, y habría organizado lo que se denomina “una camita” para liarse a golpes con su oponente, la misma que pretendía quitarle el amor de su vida, con quien llevaba más de 4 años de enamorados.
Hasta el lugar de la trifulca no se apersonó ningún efectivo policial, aunque los vecinos y mototaxistas al ver este hecho llamaron a la comisaría del barrio San José, “ni se asomaron los policías, pero veanlos para perseguir a los mototaxistas para pedirles plata para no ponerles papeletas, para eso si son buenos”, comentó una vecina, criticando la falta de atención por parte de la institución encargada de impartir el orden.
Al parecer también estos actos de violencia son consecutivos entre los jóvenes, quienes se dejan arrastrar por los videojuegos que generan violencia, lamentablemente muchos de estos jovencitos no cuentan con el debido control por parte de sus padres.

